Mientras tú trabajas, ellos se lo pasan en grande
Nuestros campamentos ecuestres de verano, Semana Santa y Navidad están especialmente diseñados para niños y niñas de 5 a 14 años y se imparten por las mañanas, de 9h a 13h durante las vacaciones escolares.
Mientras nosotros trabajamos, qué mejor que darles la oportunidad de estar al aire libre, con amigos de su edad y aprendiendo en contacto con los caballos. Se lo pasarán genial y volverán a casa cada día felices de haber vivido una gran aventura.
Los grupos se dividen por edades y montamos ponis o caballos según sea necesario. Queremos que cada niño tenga su propio caballo o poni durante los días que está con nosotros, por eso trabajamos con grupos pequeños de forma muy personalizada.
Durante el casal, aprenderán sobre diferentes aspectos del cuidado y la relación con el caballo para que puedan tener una visión completa de todo lo que implica el cuidado de este animal:
- Acercamiento al poni
- Preparación del poni para montar
- Cuidado del caballo
- Clases de equitación
- Juegos y mini excursiones
Al finalizar los campamentos los niños establecen una auténtica relación con el animal que recuerdan siempre con mucho cariño.